“Presentación de ANPASP”, este mes en la edición de la revista Todo Seguridad

Publicado: 05/06/2013 en Noticias Seguridad
Etiquetas:, , ,

https://i0.wp.com/www.todoseguridad.org/wp-content/uploads/2013/02/portada52webtsg.jpgLa formación reglada en España en el sector de la seguridad privada.

La carrera profesional inciándose desde el personal operativo con una Formación Profesional de Grado Medio, medante dos cursos académicos con una carga lectiva de 2.000 horas de formación teórico práctica, para obtener un título académico oficial y las habilitaciones de vigilante de seguridad, vigilante de explosivos, escolta privado, guarda particular del campo, guarda de caza y guardapesca marítimo.

La continuación de la carrera profesional mediante un Grado Superior de FP, dirigido hacia los mandos intermedios de seguridad privada con el se ampliarían conocimientos, capacidades y la opción de obetenr un título académico superior y continuar hacia los estudios universitarios.

Dotar de una formación universitaria de grado adaptada a Europa y para todos los responsables de gestionar la seguridad privada, obteniendo las habilitaciones de director de seguridad, jefe de seguridad, detective privado y de técnico para la realización e implantación de planes de autoprotección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s