Este viernes se ha puesto la primera piedra de un proyecto ambicioso e ilusionante para tod@s aquell@s que deseamos una formación reglada, de calidad, y rigurosa para la seguridad privada en España.

Sois muchos los que nos quisisteis acompañar desde el primer momento que se decidió poner en marcha este proyecto. Muestra de ello fue vuestro acompañamiento presencial durante la I Asamblea General de ANPASP, celebrada en Alcobendas.

El interés y expectación despertado a través de las redes sociales, germen de ANPASP, os llevó a desplazaros desde diversos puntos de la geografía para ser participes de nuestro inicio. El nuestro, y el de tod@s los que no pudisteis asistir pero igualmente hacéis llegar vuestros comentarios, aportando vuestras opiniones e ideas para así enriquecer y dar aún más sentido a cada palabra y cada página de nuestro programa educativo.

ANPASP se crea como una asociación sin ánimo de lucro. No busca tener unos ingresos de sus socios para aumentar sus cuentas. En nuestra independencia reside nuestra libertad para elegir nuestro futuro y el de tod@s vostr@s. Es una asociación puramente docente. La enseñanza a los demás, la formación de su profesorado, la educación reglada en seguridad privada mediante la formación profesional y universitaria, estos son nuestros objetivos. Formar y ser formados.

Por todo ello, queremos daros las GRACIAS. Sabemos que estamos siendo observados. Que habéis puesto una ilusión y esperanza en un grupo de personas que desconocíais, pero que hablaban de temas en los que creíais que un cambio era necesario, y hasta incluso la creación de un nuevo modelo formativo en seguridad privada.

Esa gente, que somos nosotros, nos comprometemos a no defraudaros. A seguir trabajando cada día y a no conformarnos cuando creamos que hemos logrado algo bueno, buscaremos siempre lo mejor para no fallaros a vosotros y a todos aquellos implicados y que desde hoy están siguiendo nuestros pasos.

GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s