Atracan a punta de pistola el furgón que transportaba la recaudación de Formigal

Publicado: 25/02/2013 en Noticias Seguridad
Etiquetas:,

Control de la Guardia Civil en Biescas tras el atraco.. L. ZAMBORAIN Tres personas han atracado esta mañana una furgoneta que transportaba la recaudación de la estación de Formigal. Los atracadores han detenido el vehículo en el aparcamiento de Anayet. Desde allí, a punta de pistola, han obligado a los ocupantes del furgón a trasladarse hasta el desvío Panticosa, en donde se han bajado con el dinero y han huido en otro vehículo.

En principio, se estima que la cantidad sustraída podría oscilar entre los 20.000 y los 30.000 euros. Se ha establecido un amplio control policial para intentar detener a los atracadores.

Se trata del segundo robo que se lleva a cabo en las estaciones del grupo Aramón. Hace menos de una semana, el pasado lunes, unos ladrones robaron dinero y causaron destrozos en la estación de esquí de Valdelinares, realizando un butrón.

Al parecer, los atracadores entraron sobre la medianoche del lunes en el edificio de las oficinas de la estación de esquí de Valdelinares rompiendo el tejado de madera. Podrían haberse llevado hasta 100.000 euros.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca_provincia/2013/02/24/atracan_punta_pistola_furgon_formigal_223991_1101026.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s